PREGUNTAS FRECUENTES
No, no es necesario que tenga medidas, ni tampoco tiene que ser un plano arquitectónico o hecho por un profesional. Con un dibujo hecho a mano alzada de la vivienda es suficiente.
No, no será necesario remodelar la casa. Me ajustaré al diseño existente y sugeriré ajustes menores en la disposición de los muebles, la decoración o los colores para mejorar el flujo de energía sin necesidad de grandes remodelaciones.
No, con mi método Harmonizando® no necesitarás realizar demoliciones ni grandes cambios. Propondré ajustes sencillos en tus espacios, como reubicar muebles, añadir elementos decorativos o aplicar colores específicos. Estos cambios mejorarán el flujo de energía sin necesidad de grandes inversiones.
¡Claro que sí! La armonización de las energías se puede aplicar en cualquier vivienda, no tiene que ser propia para que puedas aplicar las recomendaciones.
Haz click aquí para reconocer si tu energía está estancada.
Una vez aplicadas las recomendaciones, los cambios en el espacio pueden ser inmediatos para algunos, aunque en otros casos, puede tomar hasta un mes para que la energía se asiente completamente y se note el efecto completo.
Aunque el trabajo con la energía en el contexto del Vastu Shastra se enfoca en el equilibrio y flujo de energía en tu espacio, mi método Harmonizando® te proporciona herramientas para proteger tu hogar de la influencia negativa de otras personas y promover un entorno más positivo.
Harmonizando® es un método que se basa en los principios del Vastu Shastra, que proviene de la India; mientras que, el Feng Shui, es originario de China y se centra más en temas de decoración. El Vastu es más integral (se cree que el Feng Shui proviene del Vastu). Ambos buscan mejorar el bienestar a través de la optimización del entorno, pero lo hacen desde perspectivas culturales y filosóficas diferentes.